YELLOW TSUNAMI en Coruña Corre Torre...

2 abril 2018
Admin Cia María
YELLOW TSUNAMI en Coruña Corre Torre...

El Sábado por la tarde tuvo lugar la carrera popular Torre de Hércules, con buena participación como siempre de l@s atletas de nuestro Club. Esta carrera pertenece al circuito Coruña Corre.

Hugo Rubio fue medalla de oro en Benjamín (Sub10) donde se impuso con una enorme superioridad, y Nacho Maroño Plata en Infantil (Sub14) después de un sprint súper disputado. Marta Vilas, alumna del Colegio que compite con el Riazor Coruña, fue también Plata en Juvenil (Sub18).

Muchos puestos entre los diez primeros de cada categoría, a pesar de que hubo ausencias debido a la Semana Santa. El equipo Infantil Femenino fue el más numeroso, una vez más esta temporada...!!! Debajo el enlace a la clasificación:

https://championchipnorte.com/resultados/viii-carreira-popular-torre-de-hercules-trofeo-jose-antonio-varela-calvino/sub-10-femenino/1

El clima respetó las carreras, lo que agradecimos mucho los sufridos padres... En los próximos fines de semana se reanudan las competiciones en pista al aire libre, y tendrá lugar la final provincial de Duatlón, en donde tenemos esperanzas de clasificar a varios Alevines e Infantiles para el Campeonato escolar Gallego.

Os mantendremos al corriente!!!

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.