¡VUELVE EL BALONCESTO!

28 noviembre 2020
Gonzalo Faya
VUELVE EL BALONCESTO!

Han pasado 9 meses desde que un confinamiento paró nuestras vidas por un tiempo indefinido, la situación generó en todos nosotros una incertidumbre sobre el futuro y sobre todo sobre el deporte.

Durante este tiempo de confinamientos, desescaladas y restricciones, el mundo del deporte de base y en concreto los deportes de equipo han permanecido en silencio, sin levantar la voz aun a sabiendas de los beneficios que para la salud conlleva la práctica del mismo. Preparándose para volver en el momento que fuese posible y autorizado.

Y así es, tras el verano ha vuelto el baloncesto, uno de los primeros deportes del colegio y de los más arraigados, los jugadores de Compañía de María llevan más de un mes practicando baloncesto, de forma segura y cumpliendo estrictamente los protocolos marcados tanto por el Colegio, como por la Xunta y la Federación Gallega de Baloncesto con su protocolo FISICOVID-DXTGALEGO 

El objetivo en estas primeras semanas lo tenemos claro y es, que los jugadores vuelvan a recuperar sus hábitos de salud y a disfrutar del deporte con sus amigos y compañeros.

Agradecer a todos la paciencia y comprensión que están teniendo en este inicio con las medidas a llevar a cabo y recordamos que durante todo el año está abierta la posibilidad de apuntarse a baloncesto.

COM-PA-ÑI-A

 

 

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.