RESUMEN V GALA INTERNACIONAL PATINAJE ARTISTICO

23 marzo 2018
Rosa Suárez
RESUMEN V GALA INTERNACIONAL PATINAJE ARTISTICO

El pasado domingo 18 de marzo tuvo lugar la V GALA INTERNACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO, en la que tanto el Colegio como el Club Compañía de María hemos participado activamente, en la venta de entradas (vendiendo 250 entradas) y participando con varias de nuestras patinadoras en la coreografía final, en la que participaban más de 400 patinadores.

La Gala tuvo el gran nivel que todos esperábamos, participando los campeones del mundo (Luca Lucaroni y Rebeca Tarlazzi) y subcampeones del mundo (Marco Garelli y Sara Venerucci) en la modalidad de parejas de artístico, así como patinadores campeones nacionales o europeos en la modalidad individual y en la modalidad grupos show varios conjuntos de primera categoría, incluyendo al actual subcampeón de España.

Las estrellas Lucaroni y Garelli nos trataron fantásticamente bien, posando con las patinadoras de la sección que acudieron en representación del Club y realizándose videos con ellas, además de firmarles los patines y las libretas con sus autografos.

Fue una tarde muy emotiva y llena de buen patinaje en un Palacio de los Deportes lleno a rebosar y por una de las mejores causas, colaborar con la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (Fegerec).

No podemos estar más orgullosos de la gran acogida que solo demuestra la gran solidaridad y el auge del patinaje artístico de esta ciudad.

Muchas gracias a tod@s!

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.