Después de muchos meses parados por el cese de las actividades, los futbolistas del Club Compañía de Maria llevan ya un mes entrenando de forma segura y regulada en el deporte que más les gusta, el Fútbol.
Todos los jugadores, padres/madres y entrenadores, están cumpliendo con todos los protocolos higiénico sanitarios de forma excepcional, tanto en el uso de mascarillas, como el de los geles hidroalcohólicos, todo el material se desinfecta antes y después de cada sesión de entrenamiento.
Gracias a todo esto, los entrenamientos se están llevando con cierta normalidad y como no podía ser de otra manera, los niños se han adaptado a las mil maravillas a la situación actual que nos ha tocado vivir y eso sin duda hace mucho más fácil nuestro trabajo.
Durante este primer mes de entrenamientos y de vuelta a la actividad física (tan necesaria y formativa en estas edades) nuestro primer objetivo era que los niños volvieran disfrutar con este deporte que tanto amamos y echábamos de menos y se adaptaran de nuevo al ritmo de entrenamientos.
Desde el cuerpo técnico de la sección de fútbol queremos agradecer a todos los integrantes de nuestra actividad por la colaboración y paciencia que están teniendo en estos momentos tan duros.
Por último, queremos animar e invitar a que todo el que quiera, que venga a practicar este deporte tan divertido junto a sus amigos.
1,2,3 COMPAÑÍA OEEEEEE