PROEZA del YELLOW TSUNAMI, Campeonato Gallego de Pista al aire libre

10 junio 2018
Jesús Maroño
PROEZA del YELLOW TSUNAMI, Campeonato Gallego de Pista al aire libre

Hoy se disputó en Pontevedra el Campeonato Gallego Escolar en Pista al aire Libre, en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. En los tres últimos años hemos venido mejorando nuestra participación, pero este año hemos hemos batido todas nuestras marcas llegando a la final en Longitud Benjamín Masculino; 500, 1000, 2000 y Altura Alevín Masculinos; 1000 Infantil Masculino; 220 Vallas y Altura Infantil Femenino. Cualquier otro colegio de Galicia estaba hoy a años luz de esta participación en una final Gallega, si es que había alguno...

Nos volvemos con una medalla de oro en el 1000 Alevín, una plata en el 2000 Alevín, un bronce en Altura Alevín y dos cuartos puestos en el 500 Alevín y el 1000 Infantil. Hace tres años, ni siquiera teníamos categoría Infantil en la sección de Atletismo, porque no había suficientes niñ@s inscrit@s.

Esto sólo significa que la sección sigue creciendo y mejorando. Los resultados vienen después, en todo caso, y NO son el objetivo de la Sección de Atletismo, pero por supuesto son siempre bienvenidos. El Objetivo sigue siendo llegar a 100 Tsunamis creciendo como personas también a través del Deporte, haciendo Atletismo en nuestro colegio. El Objetivo sigue siendo ser el Colegio con más representación en pruebas oficiales y populares. El Objetivo sigue siendo que la Sección sea un punto de encuentro de niños y padres.

Quedan algunas pruebas populares, y algunos controles de marcas, pero podemos dar la temporada casi por concluida, creemos que brillantemente, tanto en atletismo como en Duatlon. La temporada de Triatlon continúa todavía, esperando la llegada del verano...!

Por supuesto, nos quedan muchas oportunidades de mejora para la temporada que viene.

Os damos las GRACIAS y la ENHORABUENA a toda la Familia del YELLOW TSUNAMI COMPAÑÍA DE MARÍA A CORUÑA, que habéis conseguido que el Amarillo sea ya un color bien conocido, tanto en Cross como en Pista Cubierta y al Aire Libre, tanto en Duatlon como en Triatlon, en toda Galicia.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.