PARTIDOS FIN DE SEMANA 7-8 DE ABRIL

6 abril 2018
Gonzalo Faya
PARTIDOS FIN DE SEMANA 7-8 DE ABRIL

Este fin de semana juegan casi todos los equipos a excepción del Mini masculino B y los dos preminis masculinos.

CADETE MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA – BC U16/15
COSTA DA MORTE – COMPAÑÍA DE MARÍA

Dos partidos son los que tienen los cadetes este fin de semana, el primero será el sábado en compañía contra BC U16/15, único equipo del grupo que no ha perdido ningún partido.

El domingo, viajarán a CEE para medirse al otro equipo del grupo que no conoce la victoria, lo que supone una buena oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada para los nuestros.

CADETE FEMENINO:

CULLEREDO - COMPAÑÍA DE MARÍA

Tras obtener la segunda victoria de la liga esta semana, las cadetes jugarán en la pista de O Burgo, ante el Culleredo, equipo que a pesar de estar en la parte alta de la clasificación, ya cayeron derrotadas en nuestra casa. Por lo que se prevee un partido muy igualado entre ambos equipos.

Partido el domingo a las 10:00 en el pabellón de O Burgo.

INFANTIL MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA - CULLEREDO O BURGO

Los infantiles reciben en casa al Culleredo O Burgo, ambos equipos no conocen la victoria en esta segunda fase de la competición.

El partido el sábado a las 16:00 en Compañía.

INFANTIL FEMENINO:

BETANZOS - COMPAÑÍA DE MARÍA A

Rival difícil al que se enfrentarán las chicas de Compañía de María, que en esta segunda fase no ha perdido ningún partido, ganando los dos partidos que ha disputado, lo que hace prever un partido muy igualado entre ambos equipos.

El partido el sábado a las 12:00 en el municipal de Betanzos.

COMPAÑÍA DE MARÍA B – LOS ROSALES

Último partido de liga para las jugadoras del Compañía de María B, que les enfrentará a los Rosales, en las anteriores ocasiones, las de Compañía cayeron derrotadas.

El partido será el sábado a las 11:15 en Elviña 2.

COMPAÑÍA DE MARÍA C - DOMINICOS

Partido complicado para las jugadoras del Compañía de María que reciben en Compañía a Dominicos que en la jornada anterior, ganó al equipo A por pocos puntos de diferencia.

El partido será el domingo a las 17:00 en Compañía

MINIBASKET MASCULINO:

BC U11 - COMPAÑÍA DE MARÍA A

Los chicos del Compañía de María A, vuelven a la competición para enfrentarse al BC en el inicio de la segunda vuelta de la competición, en la ida la victoria fue para Compañía por tres puntos de diferencia. Lo que prevé un partido muy disputado entre ambos equipos.

El partido se disputará el sábado a las 16:15 en Agra 2

 

MINIBASKET FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A - BC U11

Las de compañía se al Basquet Coruña, uno de los rivales más fuertes de esta segunda fase, en la ida el marcador fue ajustado a favor de las del BC, por lo que se prevee un partido muy igualado.

El partido será el domingo a las 12:30 en Agra 2.

SANTA MARÍA - COMPAÑÍA DE MARÍA B

Partido muy compliacado para nuestras alevinas de primer año que, con las bajas y la diferencia física con todos los equipos, nos cuesta mucho poder jugar de tú a tú, aun así, las nuestras lucharán con todas sus fuerzas como hacen en cada partido.

El partido será el domingo a las 16:15 en Agra 2.

 

PREMINIBASKET FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A – SANTA MARÍA DEL MAR

Penúltimo partido de liga para las chicas de compañía que se enfrentarán al Santa María del Mar, equipo que no conoce la derrota en esta segunda fase de la competición.

El partido será el domingo a las 19:15 en Agra 2.

COMPAÑÍA DE MARÍA B – BC U10

Nuestras pequeñas se enfrentan a las líderes del grupo, BC, que tan solo ha perdido un partido. Como siempre nuestras chicas intentarán esforzarse al máximo para seguir aprendiendo en esta competición.

El partido será el sábado a las 17:45 en Agra 2.

Le deseamos a todos los equipos mucha suerte esta jornada y que disfruten de sus partidos.

 

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.