PARTIDOS FIN DE SEMANA 19-20 DE MAYO

18 mayo 2018
Gonzalo Faya
PARTIDOS FIN DE SEMANA 19-20 DE MAYO

CADETE FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA – LOS ROSALES

Partido de ida de los cuartos de final de la copa entre el Compañía de María y Los Rosales. El partido se disputará el miércoles 23 a las 20:30 en Compañía.

INFANTIL MASCULINO:

ARTEIXO – COMPAÑÍA DE MARÍA

Los infantiles se desplazan a Arteixo, para jugar el último partido de liga ante el último clasificado del grupo. El partido se disputará este sábado a las 18:00 en Ponte dos Brozos.

INFANTIL FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A – DOMINICOS

Partido de cuartos de final de la copa primavera que enfrentará a partido único a las chicas de Compañía de María A y Dominicos, el equipo ganador de este partido se enfrentará al ganador del partido entre Los Rosales A y Calasancias. El partido se jugará el domingo a las 19:00 en Compañía.

MINIBASKET MASCULINO:

BC CRISTO REY - COMPAÑÍA DE MARÍA B

Partido difícil ante los líderes del grupo, que en la ida ya derrotaron a los de compañía por más de 25 puntos, sin duda un partido en el que los nuestros tendrán que esforzarse al máximo para intentar plantar cara a un rival físicamente superior. El partido se disputará el sábado a las 9:30 en Agra 2.

MINIBASKET FEMENINO:

CULLEREDO O BURGO - COMPAÑÍA DE MARÍA A

Partido dificil ante un rival que en la ida ya nos derrotó de forma muy ajustada en el pabellón de O Burgo, una victoria supondría empatar a puntos con ellas en la clasificación. El partido se disputará el sábado a las 11:00 en Agra 2.

PREMINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A – OBRADOIRO

CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA A

Últimos dos partidos de la liga gallega para los nuestros, que intentarán hacerse con 2 victorias para despedirnos de la competición, ya que con los resultados de los anteriores partidos hace imposible la clasificación para la siguiente fase. El primer partido se disputará el domingo a las 12:00 en Ría do Burgo. El segundo partido se disputará el domingo a las 18:00 en Ría do Burgo.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.