GalicianSpanish

PARTIDOS FIN DE SEMANA 17-18 DE MARZO

15 marzo 2018
Gonzalo Faya
PARTIDOS FIN DE SEMANA 17-18 DE MARZO

Este fin de semana descansan los dos equipos cadetes, el mini femenino A y el premini masculino A que aplaza su partido, además de los babys.

INFANTIL MASCULINO:

TIRSO DE MOLINA - COMPAÑÍA DE MARÍA

Los infantiles juegan el primer partido de la segunda fase de la liga contra Tirso de Molina de Ferrol, la jornada pasada teníamos que estrenarnos contra Maristas pero el partido fue suspendido por falta de árbitros.

El equipo ferrolano, es el tercer clasificado del grupo 3, mientras que los de compañía fueron los quintos del grupo 2.

El partido el sábado a las 10:00 en el Colegio Tirso de Molina.

INFANTIL FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A - MONTROVE

Las infantiles juegan un partido de desempate para ver cual es el mejor 2º de la competición de cara a la distribución de grupos en la segunda fase de la liga.

Se prevee un partido disputado entre ambos equipos. Sea cual sea el resultado tendrán que jugar el primer partido de la segunda fase el domingo por la tarde.

El partido el sábado a las 10:00 en Elviña 2.

CULLEREDO ALMEIRAS - COMPAÑÍA DE MARÍA B

Última jornada de liga a la espera de jugar el partido aplazado de la semana pasada, el rival será el segundo clasificado, el Culleredo Almeiras en lo que se plantea un partido difícil para las chicas de Compañía.

El partido será el domingo a las 11:00 en Elviña 2.

COMPAÑÍA DE MARÍA C -

Inicio de la 2ª fase de la competición para las chicas del Compañía de María C, que tendrán que esperar al sábado por la mañana para conocer a su rival. Ya que el último integrante del grupo se decidirá en un partido de desempate entre Montrove y Compañía de María A. el perdedor, jugará contra las nuestras.

El partido será el domingo a las 19:00 en Compañía

MINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A - OBRADOIRO

Los chicos del Compañía de María A, vuelven a la competición para enfrentarse al Obradoiro, en la clasificación, tan solo una victoria nos separa del equipo colegial, lo que presagia un partido muy disputado entre ambos conjuntos.

El partido se disputará el sábado a las 19:15 en Agra 2

BC EUSEBIO - COMPAÑÍA DE MARÍA B

Quinta jornada de la segunda fase de la liga para los chicos del Compañía de María B, que esta vez se enfrentan al BC Eusebio, que tiene tan solo una derrota más que los nuestros, se prevé un partido igualado entre ambos equipos.

El partido será el domingo a las 12:30 en Agra 2.

MINIBASKET FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA B – CALASANCIAS

Dificil partido el que se le presenta a las niñas de Compañía de María B, ante calasancias, uno de los equipos más fuertes del grupo y que además se suma a las bajas por lesión que tienen las nuestras.

Sin duda un buen partido para ver la capacidad de sacrificio y esfuerzo de nuestras jugadoras.

El partido será el sábado a las 16:15 en Agra 2.

PREMINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA B – JESUITINAS B

Primer partido de la segunda fase de la competición para los chicos del Compañía de María B, que se enfrentan a Jesuitinas B, un equipo que al igual que los de compañía, solamente ha perdido 1 partido.

El partido será el domingo a las 9:30 en Agra 2.

PREMINIBASKET FEMENINO:

FRANCISCANOS - COMPAÑÍA DE MARÍA A

Quinto partido de esta segunda vuelta ante Franciscanos, un equipo que todavía no conoce la victoria este año y que para las de Compañía supone una nueva oportunidad para intentar demostrar en el campo lo que hemos mejorado y hacerse con una nueva victoria.

El partido será el sábado a las 16:15 en Agra 2.

MONTROVE - COMPAÑÍA DE MARÍA B

Otro difícil partido para las chicas de compañía, que se vuelven a enfrentar a Montrove, mucho mérito tienen las nuestras que en su primer año en la competición están en el grupo de los 8 mejores equipos plantando cara en cada partido.

El partido será el sábado a las 17:45 en Agra 2.

Le deseamos a todos los equipos mucha suerte esta jornada y que disfruten de sus partidos.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.