La selección Gallega masculina sub 16 consigue el quinto lugar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en A Coruña

18 junio 2018
Josep Sellas
La selección Gallega masculina sub 16 consigue el quinto lugar en el Campeonato de  España de Selecciones Autonómicas disputado en A Coruña

La selección masculina Sub-16, en la cual Compañía de María tenia tres representantes Miguel Fernandez, Ignacio Saenz de Buruaga y Pancho Dumont, cuyo XXIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas se iniciaba el jueves en el Pabellón de Monte Alto, esta mañana conseguía en esa misma pista la quinta plaza al derrotar a Andalucía en la tanda de penaltis (1-3), tras finalizar los 40 minutos de juego empatadas a dos.

Cataluña lograba ambos títulos pues también se adjudicaban el masculino después de remontar en la final ante Madrid un 2-0 adverso en los últimos minutos, finalizando tanto el tiempo reglamentario como la prórroga con un resultado de 2-2, por lo que campeón se decidió en el lanzamiento de penaltis con un 4-3 favorable a los catalanes sobre los madrileños.

 

 

CLASIFICACIÓN FINAL XXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS MASCULINO

1.º Cataluña. 2.º Madrid. 3.º Comunidad Valenciana. 4.º Andorra. 5.º Galicia. 6.º Andalucía. 7.º Asturias. 8.º Navarra. 9.º Castilla y León. 10.º Euskadi.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.