JORNADA 19-20 DE ENERO

16 enero 2019
Gonzalo Faya
JORNADA 19-20 DE ENERO

Este fin de semana juegan casi todos los equipos a excepción de los preminis masculinos.

CADETE MASCULINO:

BBCA - COMPAÑÍA DE MARÍA

Los cadetes disputan el segundo partido de la segunda fase ante el Costa ártabra, en la ida, la victoria fue para los de compañía por 85 a 32. Tras la primera fase, los de compañía están situados en la tercera posición empatados a puntos con el segundo clasificado.

El partido se disputará el sábado a las 10:00 en el polideportivo Javier Gómez Noya de Ferrol.

CADETE FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA – MARISTAS

Las de compañía 5ª clasificadas reciben al segundo clasificado del grupo, en la ida la victoria fue para Maristas por 68-20.

El partido se disputará el domingo a las 19:00 en Compañía.

INFANTIL MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A – CAMBRE

Noveno partido de liga para los infantiles de Compañía que reciben en Casa al segundo clasificado de la liga, un partido sin duda muy bonito entre los dos mejores equipos del grupo. Los de compañía trataran de defender la primera plaza de la clasificación.

El partido se jugará el domingo a las 17:00 en Compañía.

KFC CULLE B - COMPAÑÍA DE MARÍA B

Séptima jornada de liga para el equipo de Compañía que se enfrenta a uno de los equipos de la parte alta de la competición el KFC Culle B, que al igual que los nuestros solo han perdido un partido, lo que hace presagiar un partido muy disputado entre ambos equipos.

El partido se jugará el domingo a las 19:15 en Elviña 2.

INFANTIL FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A – OBRADOIRO

Las de compañía reciben al Obradoiro equipo al que ya derrotaron en su pista en un partido bastante disputado y que se decidió en la segunda parte. Las de Compañía tendrán que emplearse a fondo para obtener una victoria que les permita seguir luchando por la 3ª plaza del grupo.

El partido se jugará el domingo a las 10:00 en Compañía.

BASQUET CORUÑA - COMPAÑÍA DE MARÍA B

Difícil partido el que disputarán nuestras chicas del Compañía de María B ante el BasquetCoruña, líder invicto del grupo. Y que cuenta todas sus victorias con marcadores cerrados.

El partido será el sábado a las 16:00 en Ventorrillo.

MINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A – BC U12/11

Último partido de la primera fase de la competición para el Compañía de María A ante el tercer clasificado del grupo. Los de Compañía, que no han perdido ningún partido hasta el momento, necesitan una victoria para defender la primera posición del grupo de cara a la segunda fase.

El partido se disputará el sábado a las 9:30 en Agra 2.

COMPAÑÍA DE MARÍA B - BC CRISTO REY

Último partido de la primera fase de la competición para los chicos del Compañía de María B, que jugarán ante los colistas, el BC Cristo Rey, que no ha ganado ningún partido esta temporada.

El partido se disputará el domingo a las 16:15 en Sagrada Familia.

MINIBASKET FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A – BC MONTESPIÑO

Último partido de la primera fase de la competición para las chicas de compañía que necesitan una victoria para terminar segundas en la clasificación y pasar a la segunda fase en el grupo de las mejores clasificadas. En frente el BC Montespiño equipo que al igual que las de compañía únicamente han perdido un partido, lo que hará que las nuestras tengan que estar muy concentradas en el mismo.

El partido se disputará el sábado a las 17:45 en Agra 2.

OBRADOIRO - COMPAÑÍA DE MARÍA B

Último partido de la primera fase de la competición para las chicas del Compañía B, ante las primeras clasificadas del grupo, sin duda un partido muy complicado para las nuestras, que seguro en la segunda fase se nota su mejoría en la competición.

El partido se jugará el sábado a las 11:00 en Agra 2.

PREMINIBASKET FEMENINO:

ESCLAVAS - COMPAÑÍA DE MARÍA A

Último partido de liga para las chicas de Compañía de María, que intentarán hacerse con una victoria ante un rival que está por debajo en la clasificación.

El partido será el domingo a las 19:15 en Agra 2.

COMPAÑÍA DE MARÍA B – JESUITINAS B

BC U10 - COMPAÑÍA DE MARÍA B

Dos partidos de liga disputan esta semana las niñas del Compañía de María B, el primero de ellos ante el Jesuitinas, último clasificado del grupo.

El segundo de ellos ante el BC U10, equipo que solamente ha perdido un partido en esta temporada.

El primer partido será el sábado a las 9:30 en Agra 2.

El segundo partido será el domingo a las 12:30 en Agra 2.

 

Le deseamos a todos los equipos mucha suerte esta jornada y que disfruten de sus partidos.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.