JORNADA 13-14 ENERO

11 enero 2018
Gonzalo Faya
JORNADA 13-14 ENERO

Este fin de semana tenemos a los catorce equipos en competición salvo el baby basket que descansa.

CADETE MASCULINO: BC U15- COMPAÑÍA DE MARÍA

Complicado partido para nuestros cadetes de primer año ante el BC U15, tercer clasificado del grupo, en la ida la victoria fue cómoda para los jugadores del BC, ante un equipo el de compañía que nota la diferencia física de estar en el primer año de competición.

Para este partido el equipo cuenta con la baja de Pedro.

El partido el domingo a las 12:00 en Ventorrillo

CADETE FEMENINO: COMPAÑÍA DE MARÍA – BBCA PUNTA PENENCIA

Difícil partido para empezar el año para las jugadoras cadetes de Compañía que reciben en el colegio al segundo clasificado del grupo, un rival que en la ida ganó con facilidad a las jugadoras colegiales. Sin duda complicada temporada de adaptación a la categoría, en la que se va viendo poco a poco la mejoría del juego, fruto del trabajo realizado.

El partido el domingo a las 17:00 en Compañía de María

INFANTIL MASCULINO: MONTROVE - COMPAÑÍA DE MARÍA

Vuelve a la competición el equipo infantil masculino, en su primer año en la categoría, está consiguiendo dejar una buena imagen, compitiendo en cada partido al margen de los resultados, esta vez jugarán ante el 4º clasificado del grupo para este partido el equipo contará con la baja de Jacobo y Richi.

El partido el sábado a las 19:00 en Canide.

INFANTIL FEMENINO A: CALASANCIAS - COMPAÑÍA DE MARÍA A

Empieza el año el equipo ante el líder del grupo, en la ida la victoria fue para las de calasancias cerrando marcador, ahora habrá que testar al equipo que se situa segundo en la clasificación con tan solo una derrota.

El partido el domingo a las 12:00 en Calasancias.

INFANTIL FEMENINO B: CAMBRE - COMPAÑÍA DE MARÍA B

Empieza el año el equipo de 3ª división enfrentándose al Cambre, líder invicto del grupo y que ya derrotó a las de Compañía en la primera vuelta cerrándoles marcador, sin duda un partido complicado que nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en la competición.

El partido el sábado a las 12:30 en Elviña 2

INFANTIL FEMENINO C: COMPAÑÍA DE MARÍA C – SANTA MARÍA DEL MAR

Empieza el año el equipo infantil femenino enfrentándose al Santa María del mar, equipo al que ya derrotó en la primera vuelta por 30-60.

El equipo formado por jugadoras de primer año, está haciendo un papel más que correcto en la competición. Para este partido contamos con….

El partido el domingo a las 19:00 en Compañía de María

MINIBASKET MASCULINO A: COMPAÑÍA DE MARÍA A - BETANZOS

Vuelve a la competición el equipo alevín masculino que se enfrenta a Betanzos uno de los equipos que todavía no ha ganado ningún partido en lo que va de competición, los de Compañía siguen en su lucha por estar entre los cuatro primeros de cara a la segunda fase de la competición.

El partido el sábado las 16:15 en Agra 2

MINIBASKET MASCULINO B: COMPAÑÍA DE MARÍA A - FRANCISCANOS

El equipo de primer año, se enfrenta a Franciscanos, uno de los rivales más difíciles del grupo, en este primer año de competición para los alevines que notan la diferencia física con los rivales.

El partido el sábado las 16:15 en Agra 2

MINIBASKET FEMENINO A: SANTA MARÍA DEL MAR - COMPAÑÍA DE MARÍA A

Este fin de semana el equipo juega contra el tercer clasificado del grupo Santa María del Mar, buscando una victoria que les permita seguir en la parte alta de la clasificación.

El partido el domingo a las 11:00 en Agra 2

MINIBASKET FEMENINO B: MONTROVE - COMPAÑÍA DE MARÍA B

Partido difícil el que espera a las alevinas de primer año este fin de semana contra las líderes del grupo y que no conocen la derrota. Nuestras jugadoras a pesar de la diferencia física que encontramos debida a la edad están haciendo un papel más que digno en su debut en la categoría, falta de 2 jornadas han ganado 2 partidos y plantado cara en los tres que han perdido.

El partido el domingo a las 16:15 en Sagrada Familia

PREMINIBASKET MASCULINO A: COMPAÑÍA DE MARÍA A – LOS ROSALES

El equipo empieza el año en primera posición de su grupo, y se enfrenta al tercer clasificado, Los Rosales, en lo que será la última jornada de la primera fase de la competición.

Contaremos con la baja de Iago por lesión.

El partido el domingo a las 11:00 en Agra 2

PREMINIBASKET MASCULINO B: COMPAÑÍA DE MARÍA B – STO DOMINGO BETANZOS

Los Benjamines juegan contra el líder del grupo, Betanzos, en un partido donde seguro que vemos la progresión de los niños en la competición en el debut para todos ellos.

El partido el sábado a las 17:45 en Agra 2

PREMINIBASKET FEMENINO A: COMPAÑÍA DE MARÍA A - CULLEREDO

En la última jornada de liga de la primera fase, se enfrentarán a uno de los rivales más fuertes del grupo. Temporada de adaptación para todas las jugadoras que nunca habían jugado ningún partido.

El partido el sábado a las 19:15 en Agra 2

PREMINIBASKET FEMENINO B: COMPAÑÍA DE MARÍA B – CULLEREDO O BURGO

Último partido de la primera vuelta para las más pequeñas del club ante un difícil rival, el Culleredo O Burgo, líder invicto del grupo. Gran temporada de nuestras pequeñas que han ganado 3 de los 5 partidos que han disputado.

El partido el sábado a las 19:15 en Agra 2

Le deseamos a todos los equipos mucha suerte esta jornada y que disfruten de sus partidos

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.