INICIO DE LA OK LIGA BRONCE CON VICTORIA POR 3 A 5 CONTRA EL CONJUNTO PAMPLONICA DEL IRUÑA

13 marzo 2019
Josep Sellas
INICIO DE LA OK LIGA BRONCE POR PARTE DEL EQUIPO SENIOR DE COMPAÑÍA DE MARIA

El Iruña hockey debuta este sábado (19,15 horas) en la OK Bronce Norte recibiendo al Compañía de María de La Coruña en el pabellón de la UDC Rochapea.

 

El conjunto pamplonés dirigido por Julio Pérez buscará los primeros puntos en juego en una competición que firmará cuatro ascensos a Primera división al final de la liga. El técnico navarro afronta el partido "con mucha ilusión, muchas ganas y con cierto miedo a la vez. Queremos hacer un buen papel".

 

"Ellos son el segundo mejor equipo gallego con gente experimentada, no son hermanitas de la caridad y les queremos sorprender con nuestra juventud y ganas. Tengo al equipo al completo y a la gente con muchas ganas y muy ilusionada".

 

Acerca de si podrían asumir un posible ascenso, ha indicado: "Debería cambiar la estructura del club con un equipo que sería semiprofesional".

 

Es el primer partido de una liga de catorce jornadas de competición que va a durar hasta el 9 de junio. Los rivales del conjunto pamplonés son por este orden, además del Compañía de María, el Santo Domingo, Oviedo Booling, CP Areces, Jolaseta Getxo, Asturhockey y Calvo Escolá Lubians. 

 

Por otro lado, los otros dos equipos navarros de la Liga Norte de hockey,Oberena y Lagunak, no han accedido a esta fase. Los dos descansan este fin de semana de los días 23 y 24 de febrero.

 

El equipo manguiverde de David Larumbe reanudará la competición el 2 de marzo en la pista del Patín Burgos, mientras que el Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez jugará el 9 de marzo recibiendo al Mundaiz de San Sebastián.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.