GRACIAS Y FELIZ VERANO

3 julio 2021
Bruno Arias
GRACIAS Y FELIZ VERANO

Un curso mas llega a su fin, este curso 2020 – 2021 quedara para siempre grabado en nuestras memorias por la situación socio-sanitaria en la que estamos inmersos como sociedad.

Desde nuestra sección no podemos estar más que agradecidos a tod@s los intrigantes que conforman este deporte que tanto amamos llamado futbol.

 

En primer lugar queremos darles las GRACIAS a los niñ@s, una vez más ha quedado demostrado que los niños de nuestro colegio tiene una excelente capacidad de adaptación y que son un ejemplo en la aceptación y ejecución de las normas y protocolos COVID que por desgracia han tenido que cumplir para poder desarrollar su deporte favorito. Estamos súper orgullosos de todos y cada uno de vosotros, ha sido una temporada atípica (esperemos que la ultima), pero desde luego a pesar de todos los impedimentos que tuvimos tanto para entrenar, como con los parones de la actividad que nos obligaron a realizar por primera vez en nuestra historia sesiones de entrenamientos online (de forma muy satisfactoria por cierto), o no poder tener a nuestra afición apoyándonos desde la grada en los partidos, habéis demostrado ser un ejemplo, así que nuevamente GRACIAS.

 

En segundo lugar a los padres y madres que han depositado su confianza en nosotros en una situación tan delicada. Solo podemos deciros GRACIAS Y MAS GRACIAS.

No era una decisión fácil la de apuntar a los niños a la actividad, porque todos teníamos miedo y más en el momento actual en el que nos encontrábamos,  mas aun cuando sabíamos que los niños  no iban a poder desarrollar los entrenamientos como el resto de equipos, o que no podríamos entrar en los campos para verlos, por eso  todo eso y muchísimas cosas más nuevamente GRACIAS.

 

En tercer lugar pero no por ello menos importante queremos dar las GRACIAS a la dirección del centro y junta directiva del club, honestamente creemos que sin ellos esto no sería posible. Han gastado mucho tiempo libre o de no estar con sus familias en buscar soluciones a las restricciones que el Protocolo de adaptación ao contexto da covid 19 nos ocasionaba en nuestro centro, y para que nuestros niños y niñas pudieran seguir haciendo sus deportes favoritos y que es tan  necesario que formen parte de nuestras vidas. Por ello nuevamente GRACIAS.

 

Todos los entrenadores de la sección teníamos la obligación de demostraros a todas vosotros que éramos capaces de hacerlo, que se podía confiar en los niñ@s que se podía confiar en el deporte y creemos que lo hemos logrado.  Ha sido un reto durísimo este curso en todos los aspectos y sinceramente creemos que fue la decisión correcta empezar con las actividades.

 

De nuestra parte únicamente desearos feliz verano, estamos muy felices de formar parte de vuestras vidas, cuidaros mucho y cuidar mucho a la familia y amigos.

 

FELIZ VERANO

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.