FESTIVAL DE SANTA JUANA

10 mayo 2019
Rosa Suárez
FESTIVAL DE SANTA JUANA

El pasado viernes 3 de mayo se celebró la Fiesta de Santa Juana en las inslaciones del Colegio Compañía de María. La sección de patinaje realizamos al mediodía, en horario de 15:15 a 16:00, varias coreografías por cursos que vinieron a ver todos los alumnos de infantil y primaria con sus respectivos profesores. 

Así primero de primaria realizó la coreografia Momoland, segundo de primaria los Picapiedra, tercero de primaria Taki Taki, cuarto de primaria Solo y quinto de primaria 2002. A partir de sexto de primaria realizan la coreografia Wrecking Wall, que como en Santa Juana estaban en Gandario o comiendo fuera con los compañeros de clase, no la realizaron este viernes, sino que actuaron el jueves 9 de mayo de 16:00 a 16:20, también para los alumnos de infantil a cuarto de primaria y aquellos compañeros de quinto en adelante que quisieron venir a verlos ya que era fuera de su horario escolar y muchos estaban en otras actividades o fuera del colegio.

Fue un estreno de las coreografias fantástico, nos animaron muchísimo, aplaudieron un montón, cantaron las canciones que conocían... Y los patinadores de la sección correspondieron el entusiasmo del público con una magnifica actuación. 

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.