CRÓNICAS PARTIDOS 17-18 FEBRERO

20 febrero 2018
Gonzalo Faya
CRÓNICAS PARTIDOS 17-18 FEBRERO

CADETE MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA 29 – LOS ROSALES 80

Difícil partido como todos los de esta primera fase de compartición.
Mejorando en la segunda parte con el l cambio de defensa, lo que facilitó nuestros ataques y dificultó los del equipo contrario.
Seguiremos trabajando.

CADETE FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA 36 – ESCLAVAS 38

En general, muy buena actitud del equipo cadete contra un equipo que nos había ganado en la ida 60-27. Salimos con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa sacando muy rápido los contraataques y llegando para hacer canastas fáciles lo que nos dio una ventaja en la primera parte del partido.

En la segunda parte, el equipo contrario se colocó en una defensa en zona que no supimos superar y que provocó que Esclavas pudiese ir remontando el encuentro hasta llegar a un final muy igualado que se decantó para el equipo contrario.

Felicitar a las jugadoras por el esfuerzo y las ganas que pusieron a lo largo de todo el encuentro y que nos permitió estar tan cerca de la victoria.

INFANTIL MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA 51 – LARACHA 19

Mal comienzo de partido con muchos fallos en ataque y en defensa. Perdiendo muchos balones y dejando espacios atrás.

Ligera mejoría en el segundo cuarto, sobre todo en defensa.

Si bien fallamos muchas canastas debajo del aro.

En la segunda parte salimos con más intensidad, permitiéndonos irnos en el marcador. A pesar de lo cual no jugamos bien en ataque salvo momentos puntuales.

Mal partido en general, arreglado por la defensa y el rebote en ataque en la segunda parte.

INFANTIL FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 41 – XIRIA 37

Buen comienzo en el partido de este fin de semana con el equipo bien colocado y defendiendo con intensidad lo que nos dio un pequeño margen contra el equipo de Xiria. Conforme avanzó el encuentro, el equipo comenzó a cometer errores tanto en defensa como en ataque realizando tiros precipitados y sin acierto que dio lugar a que, poco a poco, el equipo contrario fuera metiéndose en  el partido, llegando a ser superiores en el tercer cuarto.

Partido interesante con muchos nervios y un resultado muy ajustado en el último tramo del encuentro que nos sirvió para jugar con una presión a las que no estamos habituadas y que se resolvió de forma positiva.

BC MONTESPIÑO 8 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 38

Muy buen partido de las chicas del equipo B.

Empezaron activas que era algo que llevábamos tiempo trabajando.

El empezar con intensidad nos permitió desmarcarnos y jugar con calma y relajadas poniendo en práctica lo aprendido.

Muy buen partido para poder seguir trabajando en los puntos más débiles, pero también para animar al equipo y ver las consecuencias positivas de su esfuerzo.

MONTROVE 61 - COMPAÑÍA DE MARÍA C 11

Montrove, superior físicamente fue muy por encima en el marcador durante todo el partido. Pero la mejora en nuestro equipo infantil también percibida tanto el propio equipo como por el entrenador rival, del que recibimos felicitaciones, es un aliciente más para seguir trabajando.

MINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 36 – ARTEIXO 48

Partido en el que la puntería no estuvo a la orden del día, un juego intenso pero sin orden que nos hizo ponernos por debajo del marcador. Hubo buen trabajo en equipo e individual, aún así, acusaron las bajas de tres compañeros. A seguir trabajando con muchas ganas.

COMPAÑÍA DE MARÍA B 32 – CALASANZ 47

32-47 en contra para nosotros aunque al ser el equipo rival menos de nueve jugadores nos dieron el partido por ganado.

Partido muy disputado, con muchas faltas e intensidad en el que se noto el físico superior del equipo rival.

Buena actitud de nuestros jugadores que fueron mejorando la defensa durante el transcurso del partido.

MINIBASKET FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 41 – MONTROVE 42

Muy buen trabajo de las niñas en un partido complicado e igualado. Mucha intensidad en todo el partido, con más acierto del equipo contrario, que acabó ganando de 1.

COMPAÑÍA DE MARÍA B 40 – JESUITINAS B 36

Partido muy igualado el disputado por ambos equipos en la tarde del domingo, donde las diferencias siempre estuvieron a favor de Compañía, pero nunca por más de 8 puntos.

Bonito partido con intercambios continuos de canastas.

A seguir trabajando, la próxima semana, toca jugar contra Montespiño.

PREMINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 56 – ARTAI 17

Partido sin complicaciones para nuestro benjamín masculino A, que ganó 56-17 contra Artai.

A pesar de la victoria, se notó el descanso de estas dos últimas semanas, que hicieron que fuese un partido con poca intensidad de los chicos, que tuvieron numerosos errores tanto en ataque como en defensa.

Felicitamos a los chicos y seguimos trabajando para recuperar la intensidad a la que nos tiene acostumbrados este equipo.

PREMINIBASKET FEMENINO:

JESUITINAS B 34 - COMPAÑÍA DE MARÍA A 70

Nuestro premini fem con tan solo 6 jugadoras hizo uno de los mejores partidos de la Liga. Se ha visto como poco a poco los estrenos dan su fruto. Es su primer año pero las ganas que tienen de aprender hacen que progresen tanto en los entrenamientos como en los partidos

BC U10 62 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 11

Mejoramos con el trascurso del partido tanto en actitud defensiva como en juego. Las niñas dieron todo hasta el final pero la altura y la calidad del rival hicieron muy difícil el partido.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.