Dos partidos tenían los cadetes este fin de semana y 2 victorias para ellos, las dos primeras de la temporada.
Partido en el que fuimos por delante en el marcador durante todo el tiempo.
Primera parte en la que dominamos el rebote, lo que nos facilitaba segundas opciones de tiro.
Segunda parte más igualada, teniendo más dificultades para atacar. Pudimos variar la defensa y así practicar otras opciones.
Primera victoria del año.
Segunda victoria de la temporada. En esta ocasión como visitantes.
A pesar de ir por delante en el marcador desde el comienzo, cometimos muchos errores en defensa y numerosas pérdidas en ataque.
En la segunda parte mejoramos en defensa lo que facilitó el ataque y que nos distanciásemos en el marcador.
Tras un comienzo igualado del equipo, sufrimos un bache tanto en defensa como en ataque en el segundo período que propició que el equipo contrario se fuese en el marcador. Tras el descanso, las jugadoras salieron con muchas ganas de remontar el encuentro aumentando la intensidad del juego y acercándonos en el marcador, pero, a pesar de haber ganado los dos últimos parciales, la diferencia obtenida por el equipo de Culleredo fue suficiente para que se llevasen la victoria.
Partido en el que llegamos a ganar de 20 puntos. Defendiendo muy bien y también atacando. Corriendo muy bien el contraataque, levantando la cabeza y dando buenos pases.
A partir del descanso el equipo contrario aumentó la intensidad defensiva, lo que provocó numerosas pérdidas, aunque muchas evitables.
Se notó un bajón físico, que acusamos demasiado, desentendiéndonos del balón y llegando tarde a las ayudas.
A pesar de esto, y alguna lesión, el equipo compitió todo el partido.
Uno de los peores partidos del equipo desde que comenzó la temporada con muchos despistes en defensa y muy pocas ideas en el ataque. Todo eso junto con la escasa puntería en el tiro exterior y el poco acierto en la finalización de los contrataques motivó que el partido se resolviese de una forma clara a favor del equipo contrario.
Con 5 puntos abajo finalizó el encuentro contra los Rosales B. Un partido en el que fuimos ganando todo el rato, pero una desafortunada jugada en la que perdimos la concentración y ellas acertaron en tiro nos hizo ponernos en menos de un minuto por debajo del marcador. Lo que nos faltó en este partido fue cabeza, ganas y confianza de poder remontar ese par de puntos. A pesar de eso, las chicas esforzaron, y como entrenadora, veo en cada partido, grandísimos avances, tanto a nivel individual como de equipo. El anterior partido habíamos perdido de 30, el entrenador rival nos dio la enhorabuena por la notable mejoría de las chicas. Con muchas ganas de seguir trabajando para conseguir alguna victoria en la venidera Copa Primavera.
Un partido donde comenzamos con muchas ganas y compitiendo contra nuestro rival. Pero ya en el segundo cuarto dominicos se creció en juego y trabajo en equipo y nosotras no supimos hacerles frente.
Partido que finalizó con una canasta por debajo en la última jugada. A pesar de haber ido por debajo del marcador gran parte del partido, los chicos se pusieron las pilas en la segunda parte del partido, recuperando los puntos que nos alejaban de la victoria y convirtiendo el partido en un disputado encuentro. Muy acertados en el tiro esta vez, nos faltó agresividad a la hora de pelear rebotes. Esta semana se trabajará de forma más intensa esta carencia, es importante tener ansia de balón y eso es lo que nos falta a veces. Por lo demás, muy contenta con el trabajo día a día con los alevines, los entrenamientos dan mucho de sí, y son capaces de llevar al campo lo trabajado entre semana.
Partido complicado, vuelta de semana Semana Santa y se notó la falta de entrenamiento. Fuimos ganando todo el partido, hasta llegar los dos ultimo cuartos, donde las niñas empezaron a perder pases y a dejar de defender, lo que hizo que Culleredo nos remontase. Fallamos muchos tiros a canasta, lo que les dio la ventaja al rival en el rebote para salir en contraataque.
Gran partido de las niñas. Salieron con mucha intensidad desde el minuto uno, y eso se notó sobre todo en la defensa. Robamos muchos balones, lo que nos dio la oportunidad de meter canastas fáciles.
Tuvimos muchos tiros que fallamos, pero pese a eso El rival no consiguió remontar el partido. Un gran trabajo por parte de todo el equipo.
Difícil partido para el equipo de Compañía que sigue acusando las bajas y la diferencia física con los rivales, aun así, como siempre plantamos cara en el partido consiguiendo que no nos cerrasen marcador, y haciendo buenas acciones en algunos momentos del partido.
Hay que seguir trabajando, y disfrutar los partidos que nos quedan.
Partido aplazado contra Betanzos, con victoria de los de Compañía con un resultado final de 37-53 a favor.
Un partido sin complicaciones para nuestros chicos. En la primera parte los de Compañía defendieron a partir de media pista, sin presionar al equipo rival y buscando trabajar otros aspectos en el juego, lo que hizo que el encuentro fuese más igualado.
En la segunda mitad nuestros chicos presionaron a toda pista, lo que les permitió ampliar la ventaja respecto del rival.
Buen trabajo del equipo, que continúa invicto en la liga y realizando una gran temporada.
Jugamos con muchas ganas e ilusión y tuvimos muchas oportunidades de juego. Santa María un equipo físicamente superior y con muchos aciertos en el tiro fue superior durante todo el partido. Seguimos trabajando para ir mejorando poco a poco Jugamos con muchas ganas e ilusión y tuvimos muchas oportunidades de juego. Santa María un equipo físicamente superior y con muchos aciertos en el tiro fue superior durante todo el partido. Seguimos trabajando para ir mejorando poco a poco.
Partido ante un equipo que es superior físicamente en el cual a pesar de la intensidad en defensa no pudimos disputarle los balones divididos al rival ni conseguir ningún tiro claro. Muy buena actitud de las niñas, que no bajaron los brazos en todo el partido.