CRÓNICAS 3-4 MARZO

7 marzo 2018
Gonzalo Faya
CRÓNICAS 3-4 MARZO

CADETE FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA 45 – CULLEREDO 38

Primera y merecida victoria del equipo cadete que supo hacer un partido muy regular trabajando con intensidad tanto en ataque como en defensa lo que nos permitió irnos poco a poco en el marcador.

Comenzamos el partido cediendo el rebote lo que permitía que el equipo contrario mantuviese el marcador, pero una vez mejorado ese aspecto del juego y con varias canastas rápidas conseguimos ponernos por delante hasta el final del encuentro.

Felicitamos a las jugadoras por el resultado y porque, a pesar de que hasta el momento los resultados siempre fueron adversos, no se han hundido y han confiado siempre en que esta primera victoria iba a llegar. Es una actitud muy positiva que debemos valorar y que nos permite seguir trabajando.

INFANTIL MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA 71 – XIRIA 20

Partido dominado desde el salto inicial, en el que pudimos hacer más rotaciones que habitualmente.

Los 12 jugadores aportaron cuando estuvieron en pista.

INFANTIL FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 60 – LOS ROSALES 21

Buen partido del equipo infantil que consiguió mantener una buena intensidad defensiva y ofensiva a lo largo de todo el encuentro. La buena colocación nos permitió anticiparnos en los pases, robando el balón y pudiendo salir de una forma clara al contraataque.

Se dominó el rebote ofensivo a lo largo de todo el encuentro consiguiendo, de esta manera, optar a segundos ataques. Logramos también abrir un poco más nuestro juego encontrando espacios y anotando canastas de forma clara.

Felicitar al equipo por el trabajo realizado en esta primera fase y destacar su buena actitud tanto personal como deportiva.

FRANCISCANOS 33 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 10

Se nota la mejoría en las infantiles, partido a partido. Con muchos fallos de puntería y en toma de decisiones, pero sin embargo muy acertadas en defensa y activas desde el primer momento (que era algo que llevábamos persiguiendo mucho tiempo). Muy orgullosa de todos estos pequeños avances y con muchas ganas de seguir trabajando.

BASQUET CORUÑA 53 - COMPAÑÍA DE MARÍA C 3

Partidazo en el cual nuestras chicas lucharon hasta el final. Dieron todo lo que pudieron y más en cada cuarto pese a la gran diferencia de juego (y físico) respecto al BCA. Ha sido nuestro mejor partido sin duda y ellas lo saben.

Terminamos los cruces. Con ganas de más competición y seguir mejorando.

MINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 33 – SANTA MARÍA DEL MAR 70

Después de una primera ronda con rivales fáciles nos está costando la adaptación a esta nueva fase. Aciertos ofensivos, pero no defensivos. Seguimos arrastrando la falta de agresividad defensiva. A esta lentitud defensiva se le sumó un físico del contrario llamativo lo que dificultó el partido. Con muchas ganas de agarrarnos a los puntos débiles y hacerlos fuertes.

MINIBASKET FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 46 – ARTEIXO 16

Muy buen partido de nuestras jugadoras alevines contra arteixo ganando 46-14.

En el primer cuarto el equipo de compañía les sacó ventaja haciendo un parcial de 12-0, con una buena intensidad defensiva, y con un menor porcentaje de tiros fallados que en partidos anteriores, acabando así la primera parte del partido 21-0.

La segunda mitad fue más relaja por parte de los dos equipos y con algún que otro problema con los árbitros, al final las niñas de Compañía acabaron llevándose la victoria 46-14.

COMPAÑÍA DE MARÍA B 41 – DOMINICOS 46

Partido muy disputado en el que la superioridad física y el acierto de las rivales hizo que al final no pudiésemos remontar en el último cuarto. Aun así una vez más, a pesar de la diferencia física con las niñas de 2º año, fuimos capaces de competir y luchar hasta el final.

Nos toca seguir trabajando para mejorar.

PREMINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 53 – CAMBRE 17

Buen partido de nuestros chicos, que terminan la primera vuelta de la segunda fase de liga en primera posición e invictos durante toda la temporada.

Un partido sin complicaciones en el que Compañía venció contra Cambre 53-17.

Buen trabajo tanto defensivo como ofensivo, destacando la mejora de los chicos en ataque, ocupando espacios y moviendo el balón rápido.

Felicitamos al equipo por el gran trabajo y como siempre, por su actitud.

BC EUSEBIO 16 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 56

Muy buena actitud en defensa que nos permitió anotar canastas fáciles al contraataque siguiendo en la línea de mejora de los últimos meses 56-16

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.