Primera y merecida victoria del equipo cadete que supo hacer un partido muy regular trabajando con intensidad tanto en ataque como en defensa lo que nos permitió irnos poco a poco en el marcador.
Comenzamos el partido cediendo el rebote lo que permitía que el equipo contrario mantuviese el marcador, pero una vez mejorado ese aspecto del juego y con varias canastas rápidas conseguimos ponernos por delante hasta el final del encuentro.
Felicitamos a las jugadoras por el resultado y porque, a pesar de que hasta el momento los resultados siempre fueron adversos, no se han hundido y han confiado siempre en que esta primera victoria iba a llegar. Es una actitud muy positiva que debemos valorar y que nos permite seguir trabajando.
Partido dominado desde el salto inicial, en el que pudimos hacer más rotaciones que habitualmente.
Los 12 jugadores aportaron cuando estuvieron en pista.
Buen partido del equipo infantil que consiguió mantener una buena intensidad defensiva y ofensiva a lo largo de todo el encuentro. La buena colocación nos permitió anticiparnos en los pases, robando el balón y pudiendo salir de una forma clara al contraataque.
Se dominó el rebote ofensivo a lo largo de todo el encuentro consiguiendo, de esta manera, optar a segundos ataques. Logramos también abrir un poco más nuestro juego encontrando espacios y anotando canastas de forma clara.
Felicitar al equipo por el trabajo realizado en esta primera fase y destacar su buena actitud tanto personal como deportiva.
Se nota la mejoría en las infantiles, partido a partido. Con muchos fallos de puntería y en toma de decisiones, pero sin embargo muy acertadas en defensa y activas desde el primer momento (que era algo que llevábamos persiguiendo mucho tiempo). Muy orgullosa de todos estos pequeños avances y con muchas ganas de seguir trabajando.
Partidazo en el cual nuestras chicas lucharon hasta el final. Dieron todo lo que pudieron y más en cada cuarto pese a la gran diferencia de juego (y físico) respecto al BCA. Ha sido nuestro mejor partido sin duda y ellas lo saben.
Terminamos los cruces. Con ganas de más competición y seguir mejorando.
Después de una primera ronda con rivales fáciles nos está costando la adaptación a esta nueva fase. Aciertos ofensivos, pero no defensivos. Seguimos arrastrando la falta de agresividad defensiva. A esta lentitud defensiva se le sumó un físico del contrario llamativo lo que dificultó el partido. Con muchas ganas de agarrarnos a los puntos débiles y hacerlos fuertes.
Muy buen partido de nuestras jugadoras alevines contra arteixo ganando 46-14.
En el primer cuarto el equipo de compañía les sacó ventaja haciendo un parcial de 12-0, con una buena intensidad defensiva, y con un menor porcentaje de tiros fallados que en partidos anteriores, acabando así la primera parte del partido 21-0.
La segunda mitad fue más relaja por parte de los dos equipos y con algún que otro problema con los árbitros, al final las niñas de Compañía acabaron llevándose la victoria 46-14.
Partido muy disputado en el que la superioridad física y el acierto de las rivales hizo que al final no pudiésemos remontar en el último cuarto. Aun así una vez más, a pesar de la diferencia física con las niñas de 2º año, fuimos capaces de competir y luchar hasta el final.
Nos toca seguir trabajando para mejorar.
Buen partido de nuestros chicos, que terminan la primera vuelta de la segunda fase de liga en primera posición e invictos durante toda la temporada.
Un partido sin complicaciones en el que Compañía venció contra Cambre 53-17.
Buen trabajo tanto defensivo como ofensivo, destacando la mejora de los chicos en ataque, ocupando espacios y moviendo el balón rápido.
Felicitamos al equipo por el gran trabajo y como siempre, por su actitud.
Muy buena actitud en defensa que nos permitió anotar canastas fáciles al contraataque siguiendo en la línea de mejora de los últimos meses 56-16