CRÓNICAS 28-29 DE ABRIL

2 mayo 2018
Gonzalo Faya
CRÓNICAS 28-29 DE ABRIL

CADETE FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA 72 – SANTA Mª DEL MAR 23

Partido cómodo para el equipo cadete contra un equipo que, en ningún momento, ofreció oposición. Se dominó el rebote a lo largo del encuentro y nos dio la posibilidad de sacar rápidos contraataques. A pesar de la diferencia, no hicimos un buen partido ofensivo subiendo el balón con poco ritmo y jugando muy estáticas.

INFANTIL MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA 46 – AS PONTES 39

Partido contra un equipo más físico que nosotros como es habitual.

Fuimos todo el partido por delante en el marcador gracias a la defensa y a aprovechar los espacios que generábamos en ataque. A pesar de lo cual tuvimos rachas de mover bien el balón, de jugar con demasiadas prisas, de atacar bien el rebote o despistarnos y que recibiesen con facilidad.

A pesar de que el partido se volvió muy físico, que es lo último que nos conviene, conseguimos mantenernos por delante.

De nuevo muy buena actitud de todos los chicos.

INFANTIL FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 41 – BASKET XIRIA 56

Mal partido del equipo infantil. Salimos desde el inicio muy poco concentradas y no fuimos capaces de meternos en el juego en momento alguno. Los despistes y la poca intensidad en defensa permitían que el equipo contrario anotase con facilidad. En el ataque no fuimos capaces de mover con fluidez el balón ni de sacar contraataques con claridad. Tenemos que conseguir recuperar nuestro juego.

COMPAÑÍA DE MARÍA C 57 – BBCA 26

Partido donde nos encontramos cómodas desde el primer minuto ya que éramos superiores al rival. Tuvimos momentos donde jugábamos mejor y peor. Pero en general se vieron buenos pases y acierto en el tiro. 

MINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 56 – ARTAI A 65

Buen partido de los chicos a pesar del resultado en contra. Mejoría notable de la defensa aunque sigue latente la falta de agresividad y las ganas de rebote. Con objetivos muy claros que mejorar y por ende, con muchas ganas de trabajarlos.

CALASANZ 30 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 40

Partido muy disputado y trabajado de nuestros chavales. La actitud defensiva y el acierto en el último cuarto nos permitió llevarnos el encuentro

MINIBASKET FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 36 – OBRADOIRO 16

Partido fácil contra obradoiro. Fuimos superiores a nuestro rival en todo momento. Teniendo mayor intensidad en la primera parte del partido, el rival no consiguió superarnos. Con poco acierto en el tiro, conseguimos llevarnos el partido gracias a la intensidad defensiva de todo el equipo.

JESUITINAS B 46 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 51

Partido muy disputado para el equipo de Compañía, que se enfrentaba a Jesuitinas, le costó mucho a las jugadoras de compañía, que hasta el último cuarto no fueron capaces de ponerse por delante en el marcador.

Partido muy luchado por las nuestras que como siempre no se rindieron hasta el final.

PREMINIBASKET MASCULINO:

FRANCISCANOS 14 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 47

Notable mejora de nuestros chavales. Mejora en actitud defensiva y para recibir el balón. Buen partido en colectivo

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.