Partido cómodo para el equipo cadete contra un equipo que, en ningún momento, ofreció oposición. Se dominó el rebote a lo largo del encuentro y nos dio la posibilidad de sacar rápidos contraataques. A pesar de la diferencia, no hicimos un buen partido ofensivo subiendo el balón con poco ritmo y jugando muy estáticas.
Partido contra un equipo más físico que nosotros como es habitual.
Fuimos todo el partido por delante en el marcador gracias a la defensa y a aprovechar los espacios que generábamos en ataque. A pesar de lo cual tuvimos rachas de mover bien el balón, de jugar con demasiadas prisas, de atacar bien el rebote o despistarnos y que recibiesen con facilidad.
A pesar de que el partido se volvió muy físico, que es lo último que nos conviene, conseguimos mantenernos por delante.
De nuevo muy buena actitud de todos los chicos.
Mal partido del equipo infantil. Salimos desde el inicio muy poco concentradas y no fuimos capaces de meternos en el juego en momento alguno. Los despistes y la poca intensidad en defensa permitían que el equipo contrario anotase con facilidad. En el ataque no fuimos capaces de mover con fluidez el balón ni de sacar contraataques con claridad. Tenemos que conseguir recuperar nuestro juego.
Partido donde nos encontramos cómodas desde el primer minuto ya que éramos superiores al rival. Tuvimos momentos donde jugábamos mejor y peor. Pero en general se vieron buenos pases y acierto en el tiro.
Buen partido de los chicos a pesar del resultado en contra. Mejoría notable de la defensa aunque sigue latente la falta de agresividad y las ganas de rebote. Con objetivos muy claros que mejorar y por ende, con muchas ganas de trabajarlos.
Partido muy disputado y trabajado de nuestros chavales. La actitud defensiva y el acierto en el último cuarto nos permitió llevarnos el encuentro
Partido fácil contra obradoiro. Fuimos superiores a nuestro rival en todo momento. Teniendo mayor intensidad en la primera parte del partido, el rival no consiguió superarnos. Con poco acierto en el tiro, conseguimos llevarnos el partido gracias a la intensidad defensiva de todo el equipo.
Partido muy disputado para el equipo de Compañía, que se enfrentaba a Jesuitinas, le costó mucho a las jugadoras de compañía, que hasta el último cuarto no fueron capaces de ponerse por delante en el marcador.
Partido muy luchado por las nuestras que como siempre no se rindieron hasta el final.
Notable mejora de nuestros chavales. Mejora en actitud defensiva y para recibir el balón. Buen partido en colectivo