Superados por la velocidad y movilidad del equipo contrario desde el comienzo. Todos los cuartos similares en cuanto a puntuación y situaciones de juego.
Seguiremos trabajando.
En general, un partido intenso del equipo cadete contra un rival que en la ida nos ganó de 40 puntos. Le plantamos cara todo el encuentro, defendiendo con intensidad y con un poco más acierto en el ataque que en los últimos partidos. Llegamos al último cuarto perdiendo de 8 puntos y manteniendo una expectativas altas de que la remontada podía llegar.
Al final las prisas dieron lugar a muchos errores que propiciaron que el equipo rival se distanciara aún más en el marcador.
Buen partido de los infantiles. Salimos muy intensos, defendiendo bien, corriendo y aprovechando espacios para realizar buenos tiros.
Segundo cuarto igualado. Cometiendo muchos errores y jugando muy juntos.
En la segunda parte volvimos a defender con más energía, lo que facilitó el ataque. A pesar de lo cual continuamos con bastantes fallos pero más aciertos.
Como siempre excelente actitud.
Muy buen primer cuarto.
Partido sin complicaciones ni sorpresas para el equipo infantil que ya había ganado con claridad en el partido de ida.
Comenzamos el encuentro con un juego muy intenso que nos permitió irnos claramente en el marcador. A pesar de la diferencia, el equipo siguió jugando con intensidad y pudieron disfrutar de más minutos jugadoras que habitualmente no lo hacen.
Muy baja intensidad al principio y eso nos hizo alejarnos del marcador, después de la primera parte las niñas del B se activaron y dieron mucho más juego, peleando balones y con mucha iniciativa de juego. Con muchas ganas de seguir trabajando.
El primer cuarto empezamos muy flojitas. Porque como siempre la diferencia física nos asusta. Jugamos por primera vez abiertas dejando espacios y la intensidad defensiva también estuvo presente. Fallamos mucho y teníamos pocas ganas de tocar balón. El rival era claramente superior tanto en defensa como en ataque. Toca seguir trabajando
Partido muy igualado, con mucha intensidad y con muchos fallos de canastas fáciles por parte de ambos equipos. Al final la defensa por nuestra parte se activó y dio sus frutos quedan 3 puntos arriba. Muy buena actitud a lo largo de todo el partido.
Partido muy disputado que se decidió en el segundo cuarto donde el Basquet Coruña cogió una ventaja de 20 puntos, que poco a poco las de Compañia, que no se rindieron en todo el partido fueron recuperando, llegando con opciones al último cuarto donde finalmente no pudieron hacerse con la victoria.
Partido sin dificultades para los de Compañía, que vencieron por 64-34 a Betanzos.
El equipo salió con gran intensidad defensiva desde el primer momento, llegando a todos los balones y recuperándolos.
En ataque, un partido con un gran acierto de los chicos desde la línea de tres.
Felicitamos a los chicos por su gran actitud y el gran trabajo realizado.
Partido complicado para las chicas de compañía, que perdieron contra Jesuitinas 66-15.
Primera parte con poca intensidad de las de Compañía, perdiendo numerosos balones en ataque y encajando varias canastas debajo del aro.
En la segunda parte las de Compañía reaccionaron, consiguiendo frenar al equipo rival, pero la superioridad física de las rivales, la mayoría de ellas de segundo año, hizo que jesuitinas cerrara el marcador en el quinto periodo.