CRÓNICAS 17-18 MARZO

19 marzo 2018
Gonzalo Faya
CRÓNICAS 17-18 MARZO

INFANTIL MASCULINO:

TIRSO DE MOLINA 63 - COMPAÑÍA DE MARÍA 31

Mal partido tanto en defensa como en ataque.

Falta de intensidad salvo en momentos puntuales, que nos llevó a hacer una mala defensa, provocando canastas fáciles del equipo rival y faltas innecesarias con los brazos.

En ataque nos vimos lastrados por la mala defensa, no pudiendo correr y estando muy estáticos en ataque posicional.

INFANTIL FEMENINO:                          

COMPAÑÍA DE MARÍA A 29 – MONTROVE 52

Partido muy disputado entre ambos equipos para decidir el mejor segundo, que daba derecho a estar en el grupo que se juega las plazas de ascenso.

Las de compañía a pesar de superar la presión planteada por el equipo rival, tuvieron multitud de pérdidas en los pases lo cual provocó mayor número de posesiones para las de Montrove que marcaron la diferencia en el marcador.

Aun así, buen partido de las nuestras.

CULLEREDO ALMEIRAS 33 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 12

Partido en el que las niñas lucharon en todo momento sin importar la situación del marcador. Poco acierto en el tiro y pases flojos que facilitaron al rival fáciles y rápidos contraataques.  Buena actitud de las niñas y con ganas de seguir trabajando.

COMPAÑÍA DE MARÍA C 30 – COMPAÑÍA DE MARÍA A 58

Derbi entre los dos equipos que participan en la segunda división. Imponiéndose el equipo de segundo año, merced a un mayor acierto en los tiros ya que ninguno de los dos equipos desarrolló un buen juego, los nervios y la precipitación ayudaban a ello.

Las pequeñas vendieron cara su derrota luchando cada balón.

MINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 42 – OBRADOIRO 60

Partido en el que faltó intensidad en el momento en el que el rival se puso por encima del marcador. Mucho fallo en el tiro y seguimos, en momentos de debilidad, arrastrando la lentitud defensiva.

BC EUSEBIO 43 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 18

Muy superior el equipo contrario dificultando cualquier ataque de nuestros chicos que mostrando una fantástica actitud consiguieron reducir distancias a medida que pasaba el encuentro

MINIBASKET FEMENINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA B 8 – CALASANCIAS 58

Partido sin opciones para las chicas de compañía de María ante un rival físicamente superior en altura, aun así fuimos capaces de pelear cada balón y de ir mejorando en algunos aspectos, así como ver en que otros necesitamos mejorar.

Tenemos que seguir entrenando y mejorando.

PREMINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA B 34 – JESUITINAS B 17

Buen acierto anotador y mejora constante en varios ámbitos del juego apoyado de una excelente actitud de nuestros chicos.

PREMINIBASKET FEMENINO:

FRANCISCANOS 4 - COMPAÑÍA DE MARÍA A 55

Buen partido de nuestras chicas contra Franciscanos.

Donde por primera vez todas tuvieron la oportunidad de anotar y de jugar en equipo

MONTROVE 56 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 6

Mucha mejora en actitud y en la salida de presión. El rival demasiado superior físicamente eliminando cualquier posibilidad de victoria. Clara mejora de nuestras niñas

 

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.