CRÓNICAS 14-15 DE ABRIL

19 abril 2018
Gonzalo Faya
CRÓNICAS 14-15 DE ABRIL

CADETE MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA 55 – COSTA DA MORTE 36

Mal partido en líneas generales.

Mejor en la primera parte, tanto en ataque como en defensa. Más organizados e intentando hacer lo que entrenamos durante la semana. En la segunda parte bajamos la intensidad, al mismo tiempo que la subía el equipo contrario. No jugamos en equipo ni en defensa ni en ataque, teniendo perdonadas de balón no forzadas.

Seguiremos trabajando.

INFANTIL MASCULINO:

MONTROVE AZUL 62 - COMPAÑÍA DE MARÍA 46

Partido muy disputado de los infantiles, 62-46. La superioridad física del rival marco la tendencia del partido. Nuestros jugadores dieron su máximo en cuanto a nivel físico y una excelente defensa frente a un rival de un año más. En ataque conseguimos crear espacios sin muchas dificultades obteniendo buenas situaciones de tiro. Notable mejoría del equipo infantil este fin de semana.

INFANTIL FEMENINO:

XIRIA 57 - COMPAÑÍA DE MARÍA C 37

Jugamos con mucha intensidad y con convencimiento de que podíamos ganar o por lo menos hacer frente a Basket Xiria que no les resultó fácil ganar. Nos fuimos al tiempo muerto perdiendo de 10 puntos pero finalmente nos ganaron no por no tener oportunidades sino por la falta de aciertos. Gracias al infantil femenino por su esfuerzo.

MINIBASKET MASCULINO:

CALASANCIAS 79 - COMPAÑÍA DE MARÍA A 52

Primer partido del fin de semana. Muy buen comienzo por parte de los chicos que se pusieron muy por encima del marcador. Sin embargo, no fue suficiente para mantener a los chicos en el partido, un cambio de ritmo del contrincante les hizo cambiar su juego dejando que primase el individualismo y poco a poco la desesperación. Unos ataques muy acertados de calasancias hicieron que perdiésemos un partido que, a la vuelta, esperamos ganar.

COMPAÑÍA DE MARÍA A 44 – PEÑARREDONDA 80

Partido complicado contra los primeros de la liga invictos. Sin embargo, muy buen partido de los chicos. Jugando abiertos, un tiro exterior acertado, y con ganas de balón consiguieron en el tercer cuarto acercarse a los rivales. A pesar de haber perdido fue un buen parido que recuperó la confianza en ellos después de lo del viernes.

Centrándonos en el partido de la semana que viene, trabajando mucho, y con muchas ganas.

COMPAÑÍA DE MARÍA B 44 – JESUITINAS C 34

Partido muy disputado contra Jesuitinas, que se saldó con una victoria de los nuestros por 44-34.

Un partido muy igualado e intenso, donde ambos equipos compitieron, pero la constancia y la intensidad de los de Compañía hizo que la victoria fuera para ellos.

MINIBASKET FEMENINO:

JESUITINAS A 21 - COMPAÑÍA DE MARÍA A 28

Partido complicado. Tuvimos una mala primera parte, defendiendo poco, perdiendo balones y fallando muchos tiros. Aún que fuimos ganando siempre, ellas fueron superiores en la primera parte. Después del descanso empezamos mejor la segunda parte del partido. Mucha más intensidad defensiva, cogimos rebotes ofensivos y defensivos y las niñas estaban mucho más concentradas. Seguimos fallando muchos tiros al aro y no conseguimos superar los 28 puntos. Se puede decir que en la segunda parte fuimos superiores y eso hizo que ganásemos el partido.

COMPAÑÍA DE MARÍA B 37 – ESCLAVAS 32

Victoria muy trabajada del equipo Alevín, que estuvo por debajo en el marcador la mayor parte del partido, pudiendo remontar, en los dos últimos cuartos, merced al trabajo defensivo de todo el equipo y un mayor acierto en el ataque.

Una vez más fuimos capaces de sobreponernos a la diferencia física con nuestras rivales.

PREMINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A 75 – JESUITINAS A 24

Primer partido del fin de semana para nuestros chicos, que se saldó con una victoria de los nuestros por 75-24. Partido fácil en líneas generales, donde el equipo alternó a lo largo del partido su defensa, para dar más opciones de juego. En ataque continuamos mejorando, consiguiendo mover el balón rápido, lo que nos permite atacar sin dificultades.

ARTAI A 32 – COMPAÑÍA DE MARÍA A 62

Segundo partido del fin de semana para los de compañía, que se saldó con una victoria de los de compañía por 32-62.

El primer periodo estuvo muy igualado entre los dos equipos, marcado también por el cansancio de nuestros chicos el fin de semana, pero la constancia en ataque y en defensa, y las ganas del equipo hicieron que pronto sacaran ventaja y lograran mantenerla a lo largo del encuentro.

Felicitamos al equipo por la gran temporada que están haciendo, sus ganas y su actitud.

PREMINIBASKET FEMENINO:

ESCLAVAS 14 - COMPAÑÍA DE MARÍA A 37

Salimos al campo muy entusiasmada y con ganas de ganar.  Fallamos muchos tiros pero cada día se va notando más esa mejora de trabajo tanto en técnica individual como en el juego en equipo.  Bravo por nuestras preminis

CULLEREDO 52 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 2

Partido complicado para nuestras chicas contra Culleredo, donde se hizo evidente la gran diferencia física entre ambos equipos, lo que llevo a que nuestras chicas no tuvieran muchas posibilidades de juego. A pesar de esto, nuestras chicas no dejaron nunca de intentarlo y buscaron obtener el mejor resultado.

Felicitamos al equipo y lo animamos en esta fase complicada de la liga, donde todos los equipos son muy superiores físicamente.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.