CRÓNICAS 12-13 DE MAYO

17 mayo 2018
Gonzalo Faya
CRÓNICAS 12-13 DE MAYO

CADETE FEMENINO:

COSTA ÁRTABRA 18 - COMPAÑÍA DE MARÍA 27

Gana el equipo cadete y se clasifica para la siguiente ronda de Copa Primavera. Un tanteo muy bajo para un partido de esta categoría. A lo largo del partido estuvimos bien colocadas en defensa consiguiendo que el equipo contrario no anotase canastas fáciles, pero, en ningún momento, conseguimos jugar con la intensidad de los últimos encuentros. En ataque, jugamos con bastante fluidez y fuimos superiores en el aspecto reboteador pero, cara a aro, no tuvimos acierto.

INFANTIL MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA 39 – COSTA ÁRTABRA 51

Penúltimo partido de la temporada contra el líder invicto de nuestro grupo.

A pesar del resultado buen partido de los infantiles.

Comenzamos el partido muy mal en defensa y peor en ataque. No sabiendo qué hacer con el balón en las manos y estando estáticos sin balón. El primer cuarto terminó 03-16 con ventaja para el equipo visitante.

A partir de ahí jugamos un partido totalmente distinto. Subimos la intensidad en nuestro juego, lo que nos permitió poder competir contra un equipo más físico que nosotros.

Por momentos movimos muy bien el balón y atacamos con mucho criterio. En otros tomamos malas decisiones por exceso de ganas.

En defensa perdimos muchos rebotes por falta de físico, aunque algunos también por no ir a por el balón. A pesar de esto cerramos bien los espacios y complicamos mucho el ataque al equipo contrario.

Nuevamente una actitud inmejorable, aunque no en el primer cuarto.

MINIBASKET MASCULINO:

SANTA MARÍA DEL MAR B 51 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 22

Partido muy flojo a nivel defensivo permitiendo muchas segundas oportunidades en el rebote al equipo contrario. Conseguimos anotar en la primera mitad del partido, pero con el cansancio las ideas en ataque y la importancia de defender al máximo nos hizo imposible acercarnos al marcador.

PREMINIBASKET MASCULINO:

COMPAÑÍA DE MARÍA A

Fin de semana complicado para nuestro Premini masculino A, que disputó en Santiago dos partidos en Liga Gallega. En esta jornada el equipo contó con varias bajas importantes.

El primero de los partidos fue contra Culleredo, un partido en el que el equipo logró competir y aguantar a un rival superior físicamente hasta el descanso, con una diferencia de tres puntos en contra. En la segunda parte el equipo, a pesar de no dejar de intentarlo, se vio superado por Culleredo físicamente.

El segundo partido fue contra Betanzos. En este partido se notó el cansancio arrastrado del partido de por la mañana contra Culleredo. En los dos primeros periodos el equipo aguantó y consiguió jugar, pero en la segunda parte del encuentro los de Betanzos se pusieron por delante, controlando el juego y llevándose la victoria.

A pesar de las dos derrotas de este fin de semana, cabe destacar la inmejorable actitud de los chicos en ambos partidos. Felicitamos al equipo por el gran trabajo realizado.

LICEO LA PAZ B 64 - COMPAÑÍA DE MARÍA B 14

Inferioridad fisica que hizo imposible jugar en el primer cuarto a nuestros chavales. Poco a poco empezaron a llegar a la canasta contraria y a defender mejor sacando buenas sensaciones en nuestro último partido del año

 

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.