GalicianSpanish

CAMPEONATO RUEDAS COMPAÑIA DE MARIA 2023

18 mayo 2023
Rosa Suárez
CAMPEONATO RUEDAS COMPAÑIA DE MARIA 2023

El pasado sábado 13 de Mayo celebramos el Campeonato Ruedas Compañía de María. Esta competición ya es una tradición en nuestra sección y es esperada por los y las patinadoras con muchas ganas.

Fue un día completo de patinaje, nervios, ilusión y compañerismo. 

Varias de nuestras patinadoras se estrenaban en una competición de la modalidad individual y lo hicieron estupendamente: Sofia, Pía, Juana, Carmen, Carlota y Luisa participaron en la Rueda Blanca; Ainara, Celia, Leti y Eva compitieron en la Rueda Amarilla. Todas ellas aprobaron, lo que hizo que este primer campeonato fuese aún más satisfactorio.

Nuestras patinadoras más veteranas también participaron obteniendo el aprobado en sus categorías: Carmela en la Rueda Naranja; Martina y Olivia en la Rueda Verde; Ruth en la Rueda Roja; Marta y Goretti en la Rueda Violeta; Claudia en la Rueda Gris.

Esta vez Ermi y Lucía no pudieron participar debido a estar lesionadas, pero no querían dejar de estar con sus compañeras y no sólo vinieron a apoyarlas, sino que se armaron de valor y cogieron el micrófono y la megafonia e hicieron de presentadoras.

Queremos agradecer a los clubs participantes su apoyo año tras año, el buen ambiente y la ilusión con la que cada año participan. Este sábado nos acompañaron: desde Coruña: el Club Lenda y el Club Brincadeira; desde Ferrol: el Club Inercia; desde As Pontes: el Club Patin As Pontes; desde Santiago: el Club Compostela; desde Corcubión: Club Costa da Morte; desde Coristanco: el Club PatiArt; desde Lugo: el Club Anca.

Muchísimas gracias a todo el mundo!!! Nos vemos el próximo año en una nueva edición!!!

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.