APERTURA TIENDA ONLINE CLUB COMPAÑÍA DE MARÍA

11 septiembre 2020
Admin Cia María
APERTURA TIENDA ONLINE CLUB COMPAÑÍA DE MARÍA

Estimadas familias,


Desde la directiva del Club Deportivo Compañia de María queremos enviaros un afectuoso saludo, esperando por encima de todo que estéis bien.
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros:


- Debido a la situación actual, en la que todavía no podemos contar plenamente con los espacios del Colegio para desarrollar las actividades deportivas nos hemos visto obligados a retrasar el inicio de las mismas. Esperamos que en octubre con la situación normalizada podamos iniciar la actividad con las máximas condiciones de seguridad para nuestros hijos.
- Este año se permite utilizar el chándal del Club desde 1º de ESO hasta 1º de Bachillerato para las actividades de Educación Física en el Colegio, por lo que hemos procedido a la apertura de la tienda online. Adjuntamos información para el proceso de compra si estáis interesados.

 

Saludos
JD Club Compañía de María.
CLUB COMPAÑÍA DE MARÍA

 


TIENDA ONLINE CLUB COMPAÑÍA DE MARÍA – AMURA


INSTRUCCIONES:


1. Accede a la tienda en la dirección web
https://tienda.amuranet.com/index.php?controller=authentication&create_account=1


2. Crea tu perfil con tus datos e introduciendo el siguiente código del club "CIAMARIACORUÑA".


IMPORTANTE: En el proceso de alta hay que indicar el código CIAMARIACORUNA para que el usuario se asocie al club, de lo contrario no permitirá ver los artículos del Club y será necesario poner una incidencia a la tienda o dar de alta otro usuario.


3. Una vez iniciada la sesión ya deberías poder visualizar la categoría del club y realizar una compra normal.


4. Condiciones de envío. Este año por las limitaciones COVID y la imposibilidad de entrega en el Colegio el único modo de entrega será por mensajería.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.