GalicianSpanish

ALEVIN A CLASIFICADO PARA LA FASE FINAL DE CAMPEONES

6 mayo 2022
Bruno Arias
ALEVIN A CLASIFICADO PARA LA FASE FINAL DE CAMPEONES

Gran trabajo de nuestro equipo Alevín A

Otra gran temporada realizada por el nuestro equipo de categoría Alevín A consiguiendo un billete para la fase final de campeones. Han conseguido terminar en un meritorio tercer puesto y sellar matemáticamente el objetivo marcado a final de temporada por la dirección deportiva y técnica del club.

https://www.futgal.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=18&codcompeticion=12697403&codgrupo=14727961&codjornada=18

Un año más, este fantástico grupo de jugadores sigue creciendo tanto dentro como fuera del campo, cada vez comprenden mejor el juego, cada vez tienen más capacidad de trabajo y han demostrado ser un grupo que se toma muy en serio los entrenamientos y de ahí los resultados cosechados.

Ha sido una temporada llena de luces con grandes resultados y grandes victorias, pero también de alguna sombra con varias derrotas dolorosas, a las que siempre hemos sido capaces de sobreponernos a la jornada siguiente, a rasgos generales la temporada es muy buena, pero creemos que estos jugadores tienen capacidad de sobra para aspirar a cosas más importantes mientras sigan con la línea de trabajo de estas últimas temporadas.

Este equipo el año que viene pegara el salto al futbol 11, y la exigencia a la que se verán expuestos será su mayor reto deportivo hasta la fecha, no solo por dimensiones del campo, sino también por el nivel de los rivales que nos encontraremos. Pero ese reto tendrá que esperar a la temporada que viene.

Nuestra andadura en esta fase final de campeones tiene como prioridad seguir creciendo como jugadores y personas, sea cual sea el resultado al final del partido, debemos irnos a casa con la cabeza alta y sabiendo que nos hemos dejado todo en el campo, cosa que este equipo seguro demostrara a toda nuestra afición.

https://www.futgal.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=1&codcompeticion=12697403&codgrupo=14989271&codjornada=1

Mucho ánimo en esta nueva etapa de la liga.

Aúpa Compañía

 

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.