REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS SECCIÓN DE FÚTBOL

24 noviembre 2020
Bruno Arias
REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS SECCIÓN DE FÚTBOL

Después de muchos meses parados por el cese de las actividades, los futbolistas del Club Compañía de Maria llevan ya un mes entrenando de forma segura y regulada en el deporte que más les gusta, el Fútbol.

Todos los jugadores, padres/madres y entrenadores, están cumpliendo con todos los protocolos higiénico sanitarios de forma excepcional, tanto en el uso de mascarillas, como el de los geles hidroalcohólicos, todo el material se desinfecta antes y después de cada sesión de entrenamiento.

Gracias a todo esto, los entrenamientos se están llevando con cierta normalidad y como no podía ser de otra manera, los niños se han adaptado a las mil maravillas a la situación actual que nos ha tocado vivir y eso sin duda hace mucho más fácil nuestro trabajo.

Durante este primer mes de entrenamientos y de vuelta a la actividad física (tan necesaria y formativa en estas edades) nuestro primer objetivo era que los niños volvieran disfrutar con este deporte que tanto amamos y echábamos de menos y se adaptaran de nuevo al ritmo de entrenamientos.

Desde el cuerpo técnico de la sección de fútbol queremos agradecer a todos los integrantes de nuestra actividad por la colaboración y paciencia que están teniendo en estos momentos tan duros.

 Por último, queremos animar e invitar a que todo el que quiera, que venga a practicar este deporte tan divertido junto a sus amigos.

1,2,3 COMPAÑÍA OEEEEEE

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.