GalicianSpanish

PREBENJAMÍN

25 mayo 2018
Bruno Arias
PREBENJAMÍN

 

Los integrantes más pequeños de nuestro Club han conseguido proclamarse campeones de liga en su primer año de competición.

Después de tener una primera fase en la que vivimos en una montaña rusa de resultados, nuestros jugadores más peques se pusieron las pilas y consiguieron alzarse con el título de campeones solo cediendo dos derrotas y un empate en toda la competición.

Nuestros peques, llevan jugando casi todo el año en el campo más ruidoso y el que junta mayor afición de Coruña, el campo Torre Nº 5, se convirtió en una extensión de nuestro querido colegio, y cada vez que jugábamos en el nos sentíamos como en casa.

A estos dos equipos de pequeños grandes jugadores, les toco disputar la liga en el mismo grupo, y desde luego que no dejaron a nadie indiferente, los partidos entre ellos son desde mi humilde opinión, de los partidos más bonitos que se han visto en ese campo, porque los grandes valores que han demostrado junto a la gran deportividad y alegría que tienen al jugar nos hacen a todos irnos para casa con una sonrisa en la cara sea cual sea el resultado.

Desde que comenzó la liga siempre hemos tenido dos gritos que nos han caracterizado, el primero como no, el ya mítico UN DOS TRES COMPAÑÍA OE!, pero sin duda el más importante para nosotros, el grito de mayor peso, siempre tiene que ser el de EQUIPO.

Estamos seguros que cuando estos dos equipos suban al podio para recoger su merecido trofeo de campeones, volverán a conseguir sacarnos una sonrisa de nuestras caras.

Por último, queremos deciros a estos pequeños grandes jugadores, que siempre que nos lo permitáis, estaremos a vuestro lado en los pasos que deis en este deporte que tan enamorados nos tiene a todos.

 

 

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.