NACHO DIAZ UN DOS NOSOS

21 octubre 2021
Bruno Arias
NACHO DIAZ UN DOS NOSOS

 Corría el año 2004 cuando el RC Deportivo jugaba su último partido en Champions League hasta el día de ayer, curiosamente en ese mismo año llegaba al mundo un niño que conseguiría que escucháramos nuevamente ese himno 17 años después.

Recuerdo que por el año 2010 entro en nuestra sección un niño diferente, uno niño que sabíamos que era especial desde el primer momento en el que le vimos tocar la pelota, un niño que tiene algo que muy pocos niños tienen y que otros tantos muchos anhelan.

Ese niño que a día de hoy ya se ha convertido en un hombre, se llama Nacho Díaz – Caneja Pérez – Colomer y es uno de los integrantes del RC Deportivo Juvenil A y de nuestro colegio.

Para el que no lo sepa, ayer el RC Deportivo de categoría juvenil y actual campeón de España se jugaba el pase a la siguiente fase de la Youth League (Champions League Juvenil), traíamos un resultado muy negativo del partido de ida al perder 3-0 en el campo del Pogon Szczecin y que ayer consiguieron remontar gracias al tremendo partido jugado por nuestro protagonista y sus compañeros de equipo, que consiguieron ganar por 4-0 ante la impresionante cifra de 8.552 asistentes en  el estadio de Riazor.

Nacho y el resto de sus compañeros de equipo en la noche de ayer nos hicieron disfrutar de otra noche mágica en Riazor, de una de esas noches que hacía mucho que no veíamos en el estadio, de un partido extraordinario, de un partido que a todos nos gustaría jugar, pero un partido que en definitiva está al alcance de solo unos pocos afortunados.

Ayer en cuanto llegué a casa no pude parar de pensar en él, de recordar todas cosas que habíamos vivido juntos, de nuestras victorias y de nuestras derrotas, de nuestras alegrías y de nuestras frustraciones, todas ellas vividas con la camiseta de Compañía de Maria junto a sus compañeros y amigos del colegio.Siempre han sido un grupo fantástico de jugadores, pero son sin duda un grupo superlativo como personas.

Por eso solo quería dedicarle en este humilde articulo unas palabras de agradecimiento (el mismo que él siempre ha mostrado hacia nuestro colegio y hacia nuestro club)

Nachete gracias por todas las alegrías que nos sigues dando a todos nosotros, gracias por demostrarnos que todo trabajo, esfuerzo y dedicación tiene su recompensa.

 

Gracias Nacho el próximo día 03/11 volveremos a estar en el estadio apoyándote.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.