GalicianSpanish

INFORMACIÓN ENTRADAS Y SALIDAS DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 21/22

12 septiembre 2021
Admin Cia María
INFORMACIÓN ENTRADAS Y SALIDAS A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 21/22

 

Estimadas Familias,

Una vez finalizado el plazo de inscripción de las actividades deportivas para este curso escolar 2021/2022, os informamos de las puertas de entradas y salidas para las diferentes actividades deportivas. Cualquier duda o información que precisen pueden escribirnos al email deportes@ampaciamaria.com.

 

ENTRADAS Y SALIDAS:

·         Actividades en las Instalaciones del Colegio:

. Las actividades que empiecen a las 15:30h. Los alumnos de comedor los recogerán en el patio cubierto e irán a las respectivas instalaciones para desarrollar las actividades y los alumnos que no se quedan al comedor entraran por la puerta nº6, situada en la calle Valle Inclán, a las 15:25h.

Las salidas de las actividades que se realicen a las 15:30h en las instalaciones del colegio serán por la puerta nº7, situada en la calle Valle Inclán.

. Las actividades que empiecen a las 16:30h. Los alumnos vienen de su casa y entraran por la puerta nº6, situada en la calle Valle Inclán, a partir 16:15h.

Las salidas de las actividades que se realicen a las 16:30h en las instalaciones del colegio serán por la puerta nº7, situada en la calle Valle Inclán.

. Las actividades que empiecen a las 17:30h. Los alumnos que finalicen las clases a esa hora los recogerán en el patio cubierto e irán a las respectivas instalaciones para desarrollar las actividades y los alumnos que vienen de su casa entraran por la puerta nº6, situada en la calle Valle Inclán, a partir 17:15h.

Las salidas de las actividades que se realicen a las 17:30h en las instalaciones del colegio serán por la puerta nº7, situada en la calle Valle Inclán.

. Las entradas de las actividades que se realicen en las instalaciones del colegio   y  empiecen a partir de las 18:00h serán por la puerta nº6, situada en la calle Valle Inclán.

Las salidas de las actividades que se realicen en las instalaciones del colegio será por la puerta nº7, situada en la calle Valle Inclán.

 

·         Actividades fuera de las Instalaciones del Colegio:

Las salidas y llegadas del bus para la actividad de Fútbol serán en la parada del bus habitual en la puerta principal del Colegio.

En la actividad de Atletismo que se realiza en el Palacio de los deportes de Riazor los alumnos irán acompañados por entrenadores hasta la instalación.

Las salidas y llegadas del transporte para la actividad de Surf serán en la parada del bus habitual en la puerta principal del Colegio.

 

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.