EQUIPO JUVENIL SE CLASIFICA PARA LA FASE DE ASCENSO A COMARCAL

3 abril 2019
Bruno Arias
EQUIPO JUVENIL SE CLASIFICA PARA LA FASE DE ASCENSO A COMARCAL

Nuestro equipo de categoría Juvenil consiguió el fin de semana pasado la clasificación para disputar la fase de ascenso a categoría comarcal.

Los pupilos Ivan Arias consiguen alcanzar el duro objetivo marcado a principio de temporada, tenemos que tener en cuenta que se trata de un equipo formado íntegramente por jugadores de primer año, los cuales están compitiendo de tu a tu contra equipos que nos sacan uno o dos años de diferencia.

Una vez mas queda patente que el compromiso y las ganas de querer trabajar y mejorar tiene sus frutos, y como no podía ser de otra manera nuestro equipo de mayores nos han dado prueba de ello, para que nuestros jugadores de categorías inferiores los tomen como ejemplo.

Desde el principio de la temporada sabíamos que iba a ser dificilísimo conseguir algo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores querían, pues ya el año pasado este magnifico y comprometido grupo de jugadores consiguió certificar el ascenso de nuestro equipo cadete a categoría comarcal.

Solo nos queda felicitarlos por tan increíble trabajo y desearles toda la suerte del mundo para este nuevo reto que les comienza esta domingo a las 11:00 en Mera.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.