CAMPEONATO I FASE NIVELES CORUÑA NORTE

16 abril 2018
Rosa Suárez
CAMPEONATO I FASE NIVELES CORUÑA NORTE

El pasado domingo 15 de abril se celebró en el Pabellón de Elviña I el Campeonato de Niveles en su primera fase de la zona de Coruña Norte.

Se trata de un campeonato en la modalidad de libre individual, que consiste que cada patinador realiza una serie de ejercicios. Según las dificultades que desarrolle será de distinto grupo en función del nivel de los integrativos, habiendo hasta 8 grupos de nivel.

Debido al éxito de convocatoria de este campeonato, en la provincia de la Coruña se divide en dos zonas, la Norte (Coruña, Arteixo, Carballo, Costa da Morte, Coristanco, As Pontes...) y la Sur (Santiago, Pobra, Ribeira...), los clubs de la provincia de Lugo también participan con los patinadores de A Coruña, unas veces en la zona Sur y otros en la zona Norte.

En esta primera fase, y debido al número de participantes, se ha tenido que celebrar en tres días en lugar de dos, como en otras ocasiones. 

Del Club Compañía de María participamos varias patinadoras del grupo de competición, realizando una buena coreografía y consiguiendo, el cada vez más dificil aprobado: Teresa Spuch, Carmela Rascon y Carlota Alperi (las tres de Nivel 1), Sofia Benito, Paloma Alonso y María Losada (las tres del nivel 2), María García y Paloma Leis (ambas del nivel 2), Lucía Rodríguez y Ermitas Ferreira (ambas del nivel 4), todas ellas consiguieron el apto en su nivel pasando al siguiente grupo de dificultad.

Felicitamos a todas las patinadoras por su excelente actuación. Trabajaremos para el siguiente campeonato que tendrá lugar en el mes junio.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.