GalicianSpanish

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE NAVIDAD 2019

5 noviembre 2019
Admin Cia María
CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE NAVIDAD 2019

Estimados Padres,

 

  . Estas Navidades organizamos como en años anteriores los campamentos urbanos deportivos, buscando que los niños se diviertan, aprendan y mejoren a través del deporte.

 

 

. De que Campamentos pueden disfrutar:

 

                  . Mini Campamento Multideporte: dirigido a los alumnos de 2º Educación Infantil y 3º Educación Infantil. En este campamento van a tener una aproximación a diferentes deportes, Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia, Hockey Patines, Judo y Patinaje, tanto individuales como colectivos.

Estas disciplinas deportivas se irán combinando durante los 6 días de campamento. Para llevarse a cabo este campamento tiene que haber un mínimo de 10 niños y un máximo de 40 niños.

 

                  . Campamento Multideporte: dirigido a los alumnos de 1º Educación Primaria a 4º Educación Primaria. En este campamento van a practicar diferentes deportes, tanto individuales como colectivos. Practicaran Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia, Hockey Patines, Judo y Patinaje.

Estas disciplinas deportivas se irán combinando durante los 6 días de campamento. Para llevarse a cabo este campamento tiene que haber un mínimo de 15 niños y un máximo de 40 niños.

 

                  . Campamento Hockey Patines: dirigido a los alumnos de 1º Educación Primaria a 6º Educación Primaria. En este campamento se trabajará la técnica de patín, dominio del stick y bola, así como algunos aspectos de la condición física como la coordinación, lateralidad, y velocidad.

 

 

  . Los días de los campamentos serán:

 

23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre 2019

 

 

  . El Horario será:

 

10,00 horas a 14,00 horas.

A partir de las 09.30 horas se podrán traer a los niños al pabellón del colegio, y se podrán recoger hasta las 14.00 horas.

Todas las actividades se realizarán dentro de las instalaciones del Colegio Compañía de María.

 

 

. Monitores:

               

                   Monitores y Entrenadores del Club Compañía de María.

               

 

. Coste de la actividad:

 

.  Opción A: 65€  5 días o más.

.  Opción B: 50€ 4 días o menos.

 

 

Enviar el boletín de inscripción y el justificante de la transferencia al email deportes@ampaciamaria.com o dejarlo en la secretaría del colegio antes del día 20 de diciembre 2019. Si precisáis cualquier tipo de información no dudéis en escribir a deportes@ampaciamaria.com

 

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.