Futbol Compañia de Maria

                                A Coruña

Skip Repetitive Navigational Links

Bienvenido

El Club  Compañía de María , se crea en el año 1978,  con la intención de dar un impulso importante a las actividades extra-escolares que se imparten en el Colegio Compañía de María de La Coruña.

La Sección de Fútbol, se constituyo en la temporada 1997-98, con el fin de dar una salida más amplia a las actividades que hasta la fecha había de fútbol sala, en que solo participaban algunos de los alumnos que estaban anotados en la actividad.

La intención de este nuevo proyecto era que todos los niñ@s del colegio que quisieran jugar al fútbol o al fútbol sala, no tuviesen que irse del colegio para poder desarrollar esta actividad. Por lo cual, se partio de tres premisas importantes y diferenciadas: La Escuela de Fútbol de Iniciación, La Sección  de Fútbol Sala y la Sección de Fútbol( fútbol-7 y fútbol-11).

1.1.- La Escuela de Fútbol:  que tiene como principal objetivo el fomento y la promoción del deporte a través de la actividad de fútbol y, en la cual, cualquier niño/a puede apuntarse libremente en la actividad sin tener que tomar parte en ninguna competición, siendo una pieza importante en su formación integral.

1.2.- La Sección de Fútbol: que tiene por misión que los niños/as puedan participar en competiciones federadas al aire libre organizadas por la Federación Gallega de Fútbol en las Ligas de Fútbol-7 y Fútbol-11.

Aquí aparte de la formación integral, nos marcamos una premisa muy importante, que según sea el resultado al final del partido, siempre los entrenadores tienen la obligación de poner a jugar a todos los jugadores que están inscritos en el acta del partido( nosotros buscamos la formación integral de todos los componentes de las diferentes plantillas).

1.3.- La Sección de Fútbol Sala: En la cual los niños se apuntan para tomar parte en las competiciones escolares organizadas por la Federación Gallega de Fútbol Sala en colaboración con la Xunta de Galicia y así mismo, en diferentes competiciones organizadas por colegios de la ciudad( Peñarredonda, Maristas, Calasanz, etc.). Aquí también la principal premisa es la obligación de poner a jugar a todos los jugadores que estén inscritos en el acta del partido.

Administración

Log into My Club Site

Log into My Club Site
 


 

Ultimas noticias

03/06/2014      3ª PUESTO PARA EL EQUIPO FEMENINO EN EL TROFEO XOGOS ESCOLARES DE 2013-14

EL EQUIPO FEMININO DE FUTBOL-8, QUE HA PARTICIPADO EN LA LIGA QUE ORGANIZA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA, EN LOS CAMPOS MUNICIPALES DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE LA TORRE. SE HA CLASIFICADO EN TERCER LUGAR, DESPUES DE TERMINAR EL PARTIDO EN EMPATE A 2-2 Y DESPUES DE 10 PENALTIS CONSECUTIVOS GANARON EL PARTIDO Y SU MERECIDO TERCER PUESTO. ENHORABUENA A TODAS LAS CHICAS Y A SU ENTRENADOR CARLOS TARRIO. leer mas »

23/03/2014      EQUIPO PREBENJAMIN-A CAMPEON DE LIGA TEMPORADA 2013-14

EL EQUIPO DE PREBENJAMINES-A, SE HAN PROCLAMADO CAMPEONES DE LIGA GANANDO TODOS SUS PARTIDOS QUE HAN JUGADO EN LA TEMPORADA 2013-14. ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES A SUS ENTRENADORES CARLOS TARRIO Y PABLO RODRIGUEZ Y A TODOS LOS PADRES Y FAMILIARES QUE HAN ANIMADO HASTA EN DIAS DE LLUVIA Y HAN LLEVADO A ESTOS JOVENES JUGADORES EN VOLANDAS PARA CONSEGUIR ESTE EXITO TAN IMPORTANTE. leer mas »

22/04/2013      EL EQUIPO BENJAMIN-B DE FÚTBOL-8 CAMPEÓN DE LIGA

EL EQUIPO BENJAMIN-B, QUE PARTICIPABA EN EL GRUPO-4 DE SEGUNDA BENJAMIN, HA QUEDADO CAMPEÓN, DESPUÉS DE UNA TEMPORADA LLENA DE ÉXITOS, CON 19 PARTIDOS JUGADOS, 16 GANADOS, 2 EMPATADOS Y SOLAMENTE UNO PERDIDO. ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES Y A SU ENTRENADOR DIEGO BLANCO POR SU GRAN LABOR AL FRENTE DE ESTOS JÓVENES JUGADORES. TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A SUS PADRES Y FAMILIARES POR EL APOYO CONSTANTE AL EQUIPO. leer mas »

28/02/2013      EL EQUIPO ALEVIN B DE FUTBOL-8 CAMPEON DE LIGA

EL EQUIPO DE ALEVIN-B ENCUADRADO EN EL GRUPO 4º DE LA 2ª ALEVIN, HA QUEDADO CAMPEON DE LIGA CON 13 PARTIDO BANADADOS, UN PARTIDO PERDIDO Y OTRO EMPATADO. ENHORABUENA AL CUERPO TECNICO( Jacobo Esparrago) Y A TODOS LOS JUGADORES POR EL BUEN COMPORTAMIENTO EN EL CAMPO, SU BUEN HACER Y EL GRAN JUEGO DESPLEGADO A LO LARGO DE TODA LA TEMPORADA. " FELICIDADES ". Y GRACIAS A SUS PADRES Y FAMILIARES POR EL INESTIMABLE APOYO A LO LARGO DE TODA LA TEMPORADA. leer mas »

Leer todas las noticias »

Proximos eventos

Ver todos los eventos »